Actividad fin de curso para grupos de jóvenes y adultos.

                       Se propuso a los grupos de actividades de adultos de toda la comarca, el poder    participar en una jornada de convivencia deportiva y cultural.  En esta ocasión se programó en el municipio de Benabarre, contando con el apoyo y colaboración de su    ayuntamiento, de manera que consta de:

 

10.00h Sesión deportiva

11.15h Pausa almuerzo en Chocolates Brescó

12.00h Visita al Castillo Condes de la Ribagorza

14.00h Comida organizada

 

                Un total de 30 personas (usuarios del SCD y acompañantes) pudieron disfrutar de una jornada deportiva y cultural en Benabarre. Como toma de contacto, una animada clase donde combinamos pilates, gimnasia y bailes, en el Pabellón de Benabarre, dirigida a los usuarios provenientes de Arén, Campo, Castigaleu, Graus, Lascuarre, La Puebla de Castro, Puente de Montañana, Pueyo de Marguillén, Sagarras Bajas y Sesué.

                 A continuación, almuerzo en la fábrica de Chocolates Brescó, para posteriormente realizar una visita guiada al castillo Condes de Ribagorza de Benabarre, recorriendo y conociendo la historia las calles de la capital cultural ribagorzana, y como no, presenciar las excelentes vistas desde el castillo. Finalmente, comida para todos los participantes, los cuales pudieron disfrutar de una buena climatología y de un gran ambiente entre todos los integrantes del grupo. Se les  obsequió a todos con una guía y mapas de senderos señalizados en la Comarca: a pie, en bici y de marcha nórdica.

                   Se puso transporte desde Graus, y por otro lado, se establecieron 2 cuotas en  función de si eran usuarios o acompañantes, que se pasarán por domiciliación bancaria en el mes de mayo. Esta cita fue organizada por el servicio de deportes de la Comarca de La  Ribagorza, abriendo un programa variado de actividades lúdico-deportivas para esta  primavera.

 
   
 
   

              La idea es de consolidar esta idea para el fin de curso, y cada año organizar esta  jornada lúdico-deportiva, en la que además de realizar una actividad deportiva, los usuarios de diferentes localidades pueden relacionarse entre ellos, de forma que existe un alto grado de socialización entre la gente de los pueblos de La Ribagorza.

                      

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.