XXVI CROSS DE BENABARRE

Un total de 150 atletas tomaron la salida en el XXVI Cross de Benabarre, tanto en las categorías pertenecientes a los XXXI Juegos Deportivos en Edad Escolar en Aragón, como en las de absolutos y veteranos. Una excelente matinal hizo que hubiera bastante animación en el circuito Bocalarroca, con un circuito grande de 1000 metros y otro pequeño de 500 metros, los cuales se encontraban en excelentes condiciones para la práctica de esta modalidad.
 
A pesar del cambio de fecha y tras la disputa de los diferentes campeonatos provinciales y autonómicos, la participación fue muy aceptable, destacando los atletas locales así como del club Hermanos Argensola de Barbastro, que dio color a las primeras salidas de esta edición.
 
Conforme se iba avanzando en las diferentes categorías, la participación iba incrementando, así como el número de padres y acompañantes, que pudieron presenciar disputadas carreras y degustar los productos de la zona, gentileza de la organización, la cual volvió a estar a la altura en esta localidad ribagorzana.
 
Organizado por el servicio de deportes de la Comarca de La Ribagorza y el Ayuntamiento de Benabarre, este evento contó con la colaboración de SEISPC Benabarre, Cruz Roja y la supervisión y control de los jueces de la Federación Aragonesa de Atletismo, los cuales realizaron un gran trabajo.
 
Alfredo Sancho (alcalde de Benabarre), Alba Perna (concejal de deportes) y Manuel Tena (coordinador comarcal), fueron los encargados de entregar los trofeos a los jóvenes deportistas, que vivieron con gran entusiasmo una jornada festiva y divertida de atletismo. La próxima cita, en Capella, el próximo 16 de marzo.

 

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.