EXCELENTE JORNADA EN EL XXIX CROSS DE BENABARRE

Algo más de 180 corredores se han dado cita en el XXIX  Cross de Benabarre. Una jornada que amanecía con alguna bruma matinal pero que presagiaba una magnifica jornada, con grandes deportistas y numeroso publico en el Circuito de Boca La Roca.

 

Un cross que ha transcurrido con normalidad desde las 10.30 horas, momento que se daba salida a la primera de las carreras de la categoría cadete. A partir de aquí y según el horario previsto se han ido celebrando las 12 carreras distintas en función de las distintas categorías.

 

Corredores provenientes de Fraga, Binefar, Barbastro, Monzon, Huesca, Zaragoza, Almacellas destacando también los corredores locales que han participado hasta superar los 180 corredores. A nivel de clubes, ha habido representantes del Club Inter Zoiti, CA Barbastro, Peña Pomez de Barbastro, Running Zaragoza, El Reto de Correr, CD Binefar, Hinaco Monzon, CA Fraga – Bajo Cinca,

 

Hasta el Circuito de Boca La Roca, se han desplazado los Jueces de la Federación Aragonesa de Atletismo que han controlado los tiempos y clasificaciones de la prueba, así como la Guardia Civil, Cruz Roja y protección Civil de la Comarca de la Ribagorza, trabajadores del Ayuntamiento de Benabarre y personal del Servicio de Deportes de la Ribagorza.

 

Desde la organización, tanto el Alcalde de Benabarre , Alfredo Sancho , como el Responsable del Servicio de Deportes, Roque Vicente, han destacado la jornada de convivencia que ha supuesto la misma, así como han dado por cumplidos los objetivos de promoción deportiva que estos eventos deportivos suponen para los más jóvenes, destacando los valores de la competición sana y educativa. Han valorado igualmente el acierto en volver a celebrar el cross en el circuito Boca La Roca, “ un circuito exigente pero que a la vez gusta a los corredores” han coincidido ambos.

Desde la organización se agradece la colaboración de todas las entidades participantes, así como los voluntarios que han ayudado desde el marcaje del recorrido, el almuerzo servido a todos los asistentes y todos los servicios que se han prestado en esta prueba.

CLASIFICACIONES POR CATEGORIAShttp://www.deportesribagorza.com/ribagorza/files/clasificaciones%20TODAS%20XXIX%20CROSS%20DE%20BENABARRE.pdf

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.