CAMPAÑA DE ESQUÍ "COMARCA DE LA RIBAGORZA 2020"

GRUPOS DE ESQUÍ ALPINO/SNOW SÁBADO Y DOMINGO COMPLETOS.

 

CARTEL ESQUÍ ALPINO/SNOW

CARTEL ESQUÍ DE FONDO

FOLLETO ESQUÍ ALPINO/SNOW

FOLLETO ESQUÍ DE FONDO

Un año más te informamos de la campaña de Deportes de la nieve que ofrece la Comarca de la Ribagorza. Cursos de esquí alpino y snow 4 SABADOS Y 4 DOMINGOS. Esquí de Fondo de 4 DOMINGOS. Todo ello para grupos tanto adultos como infantiles.

El plazo de inscripción comenzará el proximo miércoles 11 de Diciembre hasta el miércoles 8 de Enero para el esquí alpino y hasta el miércoles 15 de Enero para el esquí de Fondo, o hasta que se completen las plazas ofertadas.

CURSO DE ESQUI ALPINO Y SNOW: Cursos de 4 sábados y 4 domingos, este será el primero de los cursos que dará comienzo, un total de 10 horas de curso distribuidas en 4 días, 2,5 horas de cursillo cada día.

Fechas: Sábados 11-18-25 de Enero y 1 de Febrero. Domingo 12 -19-26 de Enero y 2 de Febrero.

Edades:   Cursos para adultos e infantiles, desde aquellos nacidos en 2014 incluido en adelante.

Los cursos están abiertos a todos los municipios de la comarca, como no puede ser de otra forma, de forma que exista una amplia participación y se puedan realizar los grupos lo más homogéneos posibles, sin superar los 6 alumnos por grupo de cursillo.

Son cursos abiertos a todos los niveles de esquí, incluso para aquellos que por primera vez vayan a ponerse unos esquís y vivan por primera vez la experiencia de la nieve.

CURSO DE ESQUI DE FONDO : Cursos de 4 domingos, un total de 10 horas de curso distribuidas en 4 domingos, 2.5 horas de cursillo cada domingo.

Fechas:  Domingo 19 - 26 de Enero y  2-9 de Febrero.

Edades:  Cursos para adultos e infantiles, desde aquellos nacidos en 2014 incluido en adelante.

En este caso, los cursos ofrecen la posibilidad de apuntarse al esquí de fondo clásico como patinador, e igual que en el caso de los esquiadores alpinos, abiertos a todos los niveles, incluso para aquellos que nunca han realizado esquí de fondo.

Toda la información la podrán encontrar en www.deportesribagorza.com,  y en el Servicio Comarcal de Deportes de la Ribagorza (974-546562 o actividadesscd@cribagorza.org) les atenderemos cualquier duda que tengan.

Las inscripciones se podrán realizar:

On line en esta misma pagina web  rellenando el formulario de inscripción (NO DISPONIBLE TEMPORALMENTE)

En las sedes del SERVICIO de deportes en Graus y Benasque, entregando rellenada la hoja de inscripción.

Rellanando el folleto y enviándolo a actividadesscd@cribagorza.org

 

 

 

 

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.