Finales provinciales de Fútbol sala en Graus

  • Se disputaron en el pabellón Graus, las finales provinciales de Fútbol Sala en las categorías Infantil y Cadete, pertenecientes a los XXX Juegos Deportivos en Edad Escolar en Aragón, citas que ponen el punto y final en la competición organizada por las comarcas de Somontano, Sobrarbe, Cinca Medio y Ribagorza, únicas representantes en la provincia de Huesca en estas categorías. En categoría infantil, la UD Montañesa de Castejón de Sos, se impuso a la ED Pedro Cerbuna de Fonz, por 6-3. En cuanto a los cadetes, los chicos del IES Hermanos Argensola de Barbastro se impusieron por 9-3 a la UD Benabarre. Reinó la deportividad en ambos encuentros, y los equipos pudieron disfrutar de una excelente jornada que clausura la liga infantil y cadete de fútbol sala, modalidad que en la parte oriental de la provincia de Huesca sigue teniendo muchos adeptos, gracias al trabajo conjunto que se realiza desde los colegios, asociaciones y cada una de las comarcas y ayuntamientos, desde sus servicios deportivos.

             En categorías infantil y cadete de fútbol sala, al ser una competición combinada por ambas, se decidió jugar una Final Provincial en Graus, el día 4 de mayo, entre:

CADETE: UD BENABARRE 3 – IES Hermanos Argensola de BARBASTRO 9

INFANTIL: ED Pedro Cerbuna FONZ 3 – UD Montañesa de CASTEJÓN DE SOS 6

Los equipos vencedores en estas categorías no jugarán el Campeonato de Aragón.

 

Foto 1.- UD Montañesa (verde) con ED Pedro Cerbuna de Fonz (rojo)

 

 

               Esta fase final fue organizada por el Servicio de Deportes de la Comarca de La Ribagorza y la sección provincial de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Aragón, contándose      con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Graus.  

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.