ACTIVIDADES VERANO 2020

Desde el Servicio Comarcal de Deportes ya hemos preparado la oferta deportiva para este verano. Todas las actividades se llevarán a cabo teniendo en cuenta la normativa vigente por el COVID-19.

La oferta podéis consultarla por municipio, también encontraréis toda la información sobre inscripciones y normativa de las mismas. 

Realizaremos reuniones informativas en algunos municipios donde se explicará la oferta, posibles horarios y condiciones. En aquellos donde no se realice reunión y  tengan  sugerencias acerca de alguna actividad, dudas generales o inscripciones os pedimos que contacteis con el Servicio Comarcal de Deportes.

Todavía tenemos algún municipio en el que confirmar las actividades a realizar, esperamos poder publicarlas a la mayor brevedad.

Para completar la inscripción hay que enviar la hoja de inscripción a actividadesscd@cribagorza.org

También se puede realizar la inscripción mediante el formulario web (situado en la zona superior derecha de la web) mediante registro.

Es obligatorio leer los documentos siguientes antes de realizar la inscripción

NORMATIVA actividades SCD verano 2020

Protocolo de prevención y actuación en caso de riesgo de contagio o contagio positivo

Aceptación de condiciones de participación actividades de verano del SCD Ribagorza

Aquí podéis descargar la hoja de inscripción para las actividades.

A continuación, la oferta por municipio:

ARÉN

BENABARRE

BENASQUE

BONANSA

CAMPO

CAPELLA

CASTEJÓN DE SOS

CERLER

ESTOPIÑÁN DEL CASTILLO

GRAUS (adultos)

GRAUS (infantiles)

LA PUEBLA DE CASTRO

LA PUEBLA DE RODA

LASCUARRE

LASPAULES

PUENTE DE MONTAÑANA

SAHÚN - ERISTE

SECASTILLA

SEIRA

TOLVA

TORRES DEL OBISPO

VIACAMP

VILLANOVA

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.