NOVEDADES NOVIEMBRE SCD

NOVEDADES SCD NOVIEMBRE        

 

29 octubre de 2020

 

Una vez cumplido el primer mes de actividades organizadas por el SCD estamos muy satisfechos con la respuesta de los usuarios, los monitores y los ayuntamientos.

 

Agradecemos a todos los usuarios su buen hacer, compromiso y comprensión en todo momento, a pesar de haber tenido que hacer cambios repentinos desde el SCD reduciendo su número de sesiones semanales atendiendo a las nuevas normativas sanitarias.

 

Desde nuestra posición somos conscientes de la realidad que vivimos y por ello, tenemos que aplicar las normativas en todo momento e incluso, hacerlas más estrictas para salvaguardar la salud de todos.

 

Es por ello que ante el gran repunte de casos positivos de COVID-19 que existen en nuestro país, comunidad autónoma y provincia, a partir de noviembre, desde el SCD se ha decidido:

 

  • La mascarilla será obligatoria durante la realización de las clases.

 

 

Entendemos que la mascarilla puede resultar incómoda en la realización de alguna actividad deportiva en concreto, pero en estos momentos, tenemos que ser precavidos y anteponer la salud.

 

También os informamos que vamos a iniciar clases dirigidas online. Aquellos/as interesados podéis rellenar el siguiente formulario para saber en qué actividades estáis interesados y poder formar diferentes grupos.

https://forms.gle/PAb5KZ865vJstKg98

 

 

Muchas gracias

 

Servicio Comarcal de Deportes

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.