REALIZAMOS CLASES ONLINE Y EN EL EXTERIOR

Como consecuencia de la nueva normativa publicada en Decreto-ley 9/2020 de 5 de Noviembre de 2020 (Orden SAN /1052/2020) por el Gobierno de Aragón, se suspenden, a partir del viernes 6 de noviembre y hasta nuevo aviso las actividades deportivas organizadas en espacios cerrados por el Servicio Comarcal de Deportes de la Ribagorza.

Con el objetivo de continuar ofreciendo actividad física adaptándonos a las nuevas normas se han planteado diferentes alternativas que los monitores han ido comentando a los diferentes grupos. Estas opciones son:
- Adaptación de actividades al exterior
- Creación de grupos online, ya sea manteniendo los mismos grupos o uniendo varios.

En la mayoría de los grupos al exterior, se podrá iniciar a partir del 9 de noviembre (teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas).

En el caso de los grupos online de continuidad, es decir, aquellos que se mantiene el mismo grupo que presencial, continuarán también a partir del lunes 9 de noviembre.

Para aquellos usuarios que estén realizando clase presencial y el grupo no continúa por completo online, se creará una oferta de clases online (se irá actualizando y tendremos en cuenta, en la medida de lo posible, todas las demandas de días y horarios que realicéis) a la que podréis apuntaros enviando un mail a actividadesscdribagorza@cribagorza.org , whatsapp al 630 36 28 43 o llamando al 974 54 65 62.

Las clases online no serán una grabación. Será una videoconferencia en la que el monitor/a está guiando y corrigiendo durante la sesión, con grupos reducidos (alrededor de 6 en yoga y Pilates y algo más numerosos en Zumba y Ciclo indoor).

Todas aquellas personas que no queráis continuar realizando actividad deportiva con estas adaptaciones, poneos en contacto con el SCD para tramitar la baja de la actividad.

Muchas gracias por seguir realizando actividad física con el SCD en estos momentos.
La actividad física es salud.

Saludos,
Servicio Comarcal Deportes Ribagorza

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.