Campaña Esqui Ribagorza 2014

Os informamos que ya está preparada  la Campaña de Esqui Comarca de la Ribagorza 2014.

La campaña consta de 2 propuestas:

a) Capaña de esquí 4 domingos: 19-26 de enero y 2-9 febrero. Va dirigida a nacidos entre el 2008 y anteriores. Se ofrecen cursos de Alpino, Snow y Fondo en las estaciones de Cerler y LLanos del Hospital respectivamente. Los cursos de alpino y snow serán impartidos por la Escuela Grupo Velarta de 12.15-14.45h, y los cursos de fondo serán impartidos por la Escuela Maspirineo de 12.00-14.30h.

Tanto a los usuarios como a los acompañantes (máximo 2 personas) se les facilitará un carné comarcal para que con su DNI, se identifiquen en la estación  correspondiente y / o establecimientos colaboradores pudiendo obtener beneficios en forfait y alquiler de material ( podéis consultar precios en el folleto adjunto). Cada usuario lo gestionará por su cuenta pagándolo en el acto.

b) Bus Blanco Escolar 2 sábados: 25 de enero y 8 de febrero. Va dirigida a nacidos del 2003 al 1996. Se ofrecen cursos de alpino y snow en la Estación de Cerler con acceso a la estación en bus y acompañados por monitores del SCD Ribagorza. Los cursos de alpino y snow serán impartidos por la Escuela Grupo Velarta de 12.15-14.45h.

A aquellos usuarios del Bus Blanco que necesiten forfait de 2 días con seguro (obligatorio) y/o alquiler de material para esos 2 días, se les gestionará desde el SCD.

 

Os adjuntamos el folleto completo con toda la información, los precios los encontrareis en los boletines de inscripción.

Además os facilitamos las condiciones para la adquisición del abono de temporada que oferta Aramon Cerler, a los habitantes de los municipios de la Comarca de la Ribagorza. Estas tarifas van dirigidas a las personas que esten empadronadas por un periodo mayor o igual a tres años. Tambien los escolarizados en la Comarca dispondran de tarifas especiales. A continuación os adjuntamos toda la información en un documento.

INSCRIPCIONES:

Las inscripciones se realizarán a través de las sedes del SCD y vía web. También puedes imprimirte el boletín de inscripción que te corresponda y enviarnosla al mail: actividadesscd@cribagorza.org o al Fax 974546563.

Pasos para inscribirse por la web:

Paso 1: Regístrate o si ya tenemos tus datos entra directamente en el área de usuarios.

Paso 2: Una vez registrado ya puedes rellenar el formulario de Inscripción de Domingos o el de Sábados, según te interese.

El plazo de inscripción será hasta el día 10 de enero.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.