MODIFICACIÓN CAMPAÑA ESQUÍ ALPINO/SNOW

Teniendo en cuenta las limitaciones de movilidad que el Gobierno de Aragón anunció y la posterior comunicación de Aramón en la que indicaba la no apertura de la estación de Cerler en las fechas previstas, os comunicamos lo siguiente:

- El Servicio Comarcal de Deportes trabaja con el objetivo de poder realizar los cursos, aunque al depender de terceros, no podemos garantizar al 100% que se lleven a cabo.

- El inicio de los cursos estaba previsto para el fin de semana del 9-10 de enero. En esas fechas la estación no estará abierta por lo que no se podrán realizar los cursos en las fechas previstas inicialmente.

- En el momento en que se haga pública el día de apertura de la estación de Cerler os informaremos de las nuevas fechas en las que los cursos se realizarán.

- Debido a la no apertura de la estación en la fecha prevista y por circunstancias ajenas a nosotros, la Escuela de Esquí Velarta, no iniciará su actividad esta temporada y no realizará los cursos tal y como estaba previsto. Será la Escuela Esquí y Snow Valle de Benas la encargada de llevarlos a cabo. Este cambió supondrá un incremento de 1€ en los cursos, que pasarán a tener un coste de 70€.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.