SUSPENDIDA LA CAMPAÑA DE ESQUÍ ALPINO/SNOW 2021

Copiamos integramente el comunicado emitido hace unos minutos por Aramón.
 
***COMUNICADO ARAMÓN***
Nunca hubiéramos imaginado vivir un invierno así, sin vosotros, pero tendremos que resignarnos y esperar al próximo para volver a pisar la nieve, para disfrutarla todos juntos, para vivir esta pasión que nos une.
El avanzado estado de la temporada de esquí y las restricciones de movilidad todavía vigentes durante las próximas semanas hacen que la apertura de las estaciones no sea económicamente viable. Seguiremos trabajando para mejorar nuestras instalaciones y para volver con más fuerza el próximo año.
Lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionar, los planes truncados y los viajes anulados. Desde nuestro servicio de Atención al cliente atenderán vuestras consultas sobre devoluciones. Os dejamos algunos detalles, si bien en el enlace encontraréis más info:

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.