RETOMAMOS ACTIVIDADES INFANTILES

A PARTIR DEL 15 DE MARZO

El Servicio Comarcal Deportes Ribagorza con su objetivo de ofrecer  actividad física y el deporte a toda la población de la comarca, ha planteado la vuelta de diversas actividades infantiles para la segunda quincena de marzo y hasta final de mayo.

Las actividades deportivas del curso 2020-2021 se iniciaron siguiendo las indicaciones del Gobierno de Aragón y se decidió no realizar actividades infantiles a la espera de ver la evolución de la vuelta a las aulas. En las fechas actuales y teniendo en cuenta la situación epidemiológica actual, además de la época del año que se avecina,  se ha optado por plantear la vuelta de diversas actividades que en años anteriores se venían realizando y tenían buena aceptación por los niños y niñas de nuestros municipios.

Las actividades en cuestión serán:

  • Patinaje en Benabarre: viernes 16:00-17:00h.
  • Patinaje en Graus: viernes 16:00-17:00h.
  • Multideporte en Graus: viernes 17:00h-18:00h.
  • Running Castejón de Sos: miércoles 17:00-18:00h.
  • Zumba Campo: martes o jueves 18:00-19:00h.
  • Fútbol en La Puebla de Castro: martes o jueves 17:45-18:45h.
  • Fútbol en Secastilla: martes o jueves 17:45-18:45h.
  • Baile moderno en Arén: lunes y miércoles 16:00-17:00h.

Estas actividades se desarrollarán, siempre que la climatología lo permita al exterior, en grupos reducidos y con la mascarilla obligatoria, siguiendo todas las directrices del Gobierno de Aragón para evitar la propagación de la COVID-19.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

HOJA DE INSCRIPCIÓN

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.