XX SERRADUY COLL DE VENT SERRADUY

Tras varios años de descanso, vuelve la BTT SERRADUY-COLL DE VENT-SERRADUY en el espectacular "Valle de Isábena" en la Ribagorza.

Este año, en el que se llevará a cabo la 20ªedición, la fecha será el 7 de abril.

Un trazado de 31km y con una primera ascensión al Coll de Vent, hasta alcanzar un desnivel de casi 900m. Una prueba tradicional de la Ribagorza, por su paisaje y recorrido.

Pásate por el Valle de Isábena esta Semana Santa y aprovecha a practicar tu deporte preferido, la BTT, en una prueba que seguro que repetirás.

Recuerda, te esperamos el 7 de abril en Serraduy!!

Prueba organizado por Comarca de La Ribagorza, Aytuntamiento de Isábena y Asociación Amigos de Serraduy.

Entega de dorsales día de la prueba de 8:30h a 9:30h en la zona de salida (carpa Serraduy).

Salida 10:00h.

 

RESULTADOS

NOTICIA DIARIO DEL ALTO ARAGON

FOTOS

 

RECORRIDO

REGLAMENTO

 

 

 

 

PRUBAS ESCOLARES

Durante el transcurso de la prueba (entre las 10h y las 11h), se realizarán varias carreras escolares con diferente distancia en función de la categoría.

Pruebas para niños y niñas nacidos entre 2015 y 2010.

Medallas para todos los participantes.

RECORRIDO

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.